Seguidores

miércoles, 11 de agosto de 2010

50.

10 de agosto♥ No tengo palabras para describir lo que fue ese día para mí, tanto tiempo esperando y por fín les ví, no me lo podia creer, es más, aún no me lo creo, es de esos momentos inolvidables, son taaan increíbles. Ahora sí, me declaro literalmente enamorada de Luke Pritchard, incluso más que antes, mucho más aún, y creeía que era imposible! dioos es que es taaan jodidamente perfecto.
Lo dicho, que me enrollo, que son unos diosees y que estoy deseando volver a verles, mientras taanto me conformaré con escuchar sus canciones. Os dejo con algunas fotos del concierto:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Ya veo que os lo pasasteis genial.. me alegroo!! :D

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  2. pff.. que suerte!
    meencanta the kooks!
    un beso clara!

    ResponderEliminar
  3. Felices y emocionadas se os ve! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no sabes la envidia que me habeis dado las dos!!!!!

    y por cierto geniales las fotos del post anterior!!!! te quedan de lujo esos shorts!!

    ResponderEliminar
  5. aaai a mi también me gustan bastante The Kooks :) Os la habeis tenido que pasar genial, no? Que pregunta, vaya.
    Bueno guapa, me encanta tu blog, el mio es nuevo, a ver que tal va, de momento te sigo.
    Un besiiiito^^

    ResponderEliminar
  6. pues tu i tu hermana? puede ser? porque os pareceis un puñao de su blog e kaido en el tuyo i obio tmb te sigo , teneis un estilo 100;)

    ResponderEliminar
  7. VEO TUS ENTRADAS ANTERIORES CLARA, eres realmente preciosa :)
    guapaaa, y espero que vengais por aqui, tengo unas ganas increibles de veros

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones que buena banda!!!!!!!
    y x lo que veo has ido super producida divina
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese grupo!
    Le he dado una ojeadilla a tu blog, y me gusta bastante la verdad, voy a seguir pasandome :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, te he descubierto en trndation, pásate y si quieres sígueme ;)
    un beso. Pd: OJAZOS!

    ResponderEliminar
  11. Pues con lo mona que eres puedes asaltarle en un concierto y, por caprichos del destino que se enamore jodidamente de ti!
    jajaja, me encantas!:)

    ResponderEliminar