Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Libertad.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

"Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien cuyo nombre no puedo oír sin escalofrío; alguien por quien me olvido de esta existencia mezquina por quien el día y la noche son para mí lo que quiera, y mi cuerpo y espíritu flotan en su cuerpo y espíritu como leños perdidos que el mar anega o levanta libremente, con la libertad del amor, la única libertad que me exalta, la única libertad porque muero"-Luis Cernuda.

12 comentarios:

  1. CoMonroe! ;) Pero mira que eres monaaaa!! ;)

    Me encanta tu anillo, y me encantas tu! :P

    Un besito, pasa bien lo que queda de semana (un dia yyuujuuuuu)!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la luz de las fotos y tú! me encanta esa chaqueta!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas las fotos qué ganas de estar allá que me dieron!!!! me gusto mucho tu chaqueta
    besos

    ResponderEliminar
  4. Guaaa! Me encanta
    La chaqueta más ejeeje
    pásatae porfis
    http://becausewesweatglitter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pero si esque eres preciosa !
    Unas fotos chulisimas :)
    Ya hechaba de menos tus posts jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu estilo!
    Y aparte de que estás guapísima (siempre) la chaqueta y la camiseta me encantan :)

    ResponderEliminar
  7. no se puede ser mas guapaa!

    tienes el pelo largo largoo!

    muaaah

    ResponderEliminar
  8. Hola. Te queda pero que muy bien la combinación de el short y la cazadora, los oxford me encantan.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapisima en todas las fotos como siempree!! tu camisa (L)

    besos

    ResponderEliminar
  10. como siempre.....preciosa en todas las fotos, ya había ganas de volver a tener noticias tuyas ehh

    todo bien?? :) un besito Co y buen finde ^^

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad de fotos! te queda genial el pelo asi! un besooo!

    ResponderEliminar