Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

el conocimiento es limitado,

la imaginacion abarca todo el universo.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Un “no” es igual que un “si” solo que con letras diferentes y en un orden diferente pero al decirlo…ya sabes, se lo lleva el viento.

9 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas :)
    De donde es el colgante?

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! llevamos las uñas del mismo color hoy jeje me encanta la camiseta, muy etnica y también el colgante. El color que le añade la falda le da el toque femenino y chic jejeje. Un besazo y que pases un buen fin de semana. ;)
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola½!!Desde que vi esa camia en H&M me encanto y con la cruz te queda genial...que ojso mas bonitos tienes!! te sigo
    www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    xxx

    ps: Me encanta tu cabecera :)

    ResponderEliminar
  4. las frases que pones me tienen ensimismada, ademas de tu estilazo , qe cada dia es mas ideal!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que guapa tía, de verdad, sales preciosa en todas y cada una de las fotos. ¿De dónde es la camiseta? es que hoy se la he visto a una chavala, pero me ha dado corte preguntarle jijij

    ResponderEliminar
  6. K wapa, me encanta ese colgante!! Y la camiseta tb! xD

    ResponderEliminar
  7. pero qué estilazo!!! me encanta el look =)
    te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Las que se ha comprado costaban 15, y eran marrones oscuras, así como medio viejas, pero sin pasarse jejeje

    ResponderEliminar
  9. esa camiseta es de esta temporada? :)

    ResponderEliminar